Como Italiano en Santa Fe

No es algo nuevo el amor por comer y es más grande este amor cuando nos damos el gusto de ir a un restaurante de nuestro agrado para rellenarnos con todo tipo de comida preparada, desde la entrada hasta el postre. En este caso es la comida italiana la que venimos a apreciar y si te consideras un autentico italiano en el mundo de la gastronomía te tenemos un lugar al que no puedes perder la oportunidad de conocer.

 

El restaurante se llama Bellaria y si no te suena en lo más mínimo este es tu día de suerte porque tendrás la oportunidad de ir y disfrutar de tu salsa favorita en tu tipo de pasta preferido. Este se encuentra en Santa Fe en el edificio Escape, PB, en la calle Juan Salvador Agraz 37.

 

Si no crees poder ir sin tener en mente qué opciones encontrarás en el menú te presentamos a continuación con un ejemplo de cada tiempo del menú. Para empezar a entretener el estómago, se ofrece la típica canastita de pan con tres variaciones del mismo, acompañado de salsa chimichurri y otras dos más picosas. Como entrada se recomienda el carpaccio de atún que incluye alcaparra y lechuga como acompañantes. Como platillos principales te recomendamos que pruebes los Ravioles de ricotta y espinaca en salsa rosa, una excelente combinación de sabor para el paladar. Otra opción, si eres amante del arroz, es el Risotto con corazón de alcachofa y parmesano, Yum! Y por último, para quienes guardan siempre el espacio, tenemos dos postres que te dejarán con el mejor sabor. Primero recomendamos su profiterol al chocolate, que es un tipo de pasta llamado choux en forma de bolas que se rellenan con chocolate. Si buscas algo más convencional, prueba el tiramisú, el clásico pastel húmedo de café.

Aparte de estos platillos existen una gran lista de opciones para que experimentes con los sabores de la comida italiana. El restaurante los enlista en su página de internet, bellaria.mx, junto con otros datos como un mapa para encontrarlo y un teléfono para contactarlos, 2591-0522.